CÓMO SABER SI MI PAREJA ME QUIERE

¿TU PAREJA TE QUIERE? Las relaciones suelen ser complicadas. La razón es sencilla y es que una pareja es cosa de dos. Son dos personalidades, dos tipos de carácter, dos tipos de temperamentos y dos historias distintas que se unen para formar un todo.

Así que eso lo complica, a veces entender a la otra persona cuesta, porque estamos acostumbrados a mirar desde nuestra óptica y no a ponernos en el lugar del otro para poder contemplar con su óptica. Entre los problemas que a veces surgen está el hecho de la inseguridad, cómo saber si mi pareja me quiere es una de las interrogantes que a veces nos carcome. Porque a veces creemos que lo que expresa con su boca no es la verdad, y aunque se muestre cariñoso, a veces nos ponemos a dudar.

cuáles son las claves

Formas de saber si mi pareja me quiere

Existen claves que te permiten saber si tu pareja te quiere, estas claves podrían calmar un poco tu ansiedad y podrías trabajar en identificarlas en tu relación y en tu pareja para constatar si es cierto que te quiere como lo dice, o si a pesar de no decirlo realmente te quiere.

Uno de los indicadores más importante está en la disposición a pensar en ti. Es difícil poder leer los pensamientos de otra persona, pero no es difícil observarle cómo se comporta. En su comportamiento una persona puede demostrarte si piensa en ti. En todos los niveles de tu relación puedes medir este indicador.



Si te preguntas cómo saber si mi pareja me quiere, entonces por ejemplo si al momento de hacer una simple elección como qué comer o a dónde salir toma la decisión sin consultarte o se inclina siempre hacia sus gustos, entonces es egoísta y el egoísmo no es amor; lo contrario a eso e indicaría que te quiere, es que consulte contigo ese tipo de actividades o mucho mejor que exprese de forma voluntaria querer ir a un sitio al que sabe que a ti te gusta ir, o comer lo que tú disfrutas comer.

Si te toma en cuenta, definitivamente te quiere

como saber si tu pareja te quiere

Otro indicador clave es su disposición a tomarte en cuenta. Es fácil para una persona estar con otra persona en momentos en los que irremediablemente debe estar. Pero si tu persona no solamente comparte contigo en esos momentos en los que coinciden en la visita, o bajo el mismo techo después del día, y más bien te invita a ser parte de sus actividades, y te toma en cuenta para asistir a sus reuniones, mostrándote que para él es importante contar con tu compañía, entonces tu pareja te quiere.

Otros de los indicadores claves es la consideración. Cuando tu comodidad le importa y te lo demuestra entonces puedes estar segura de que te quiere. A veces una persona puede ser descuidada y puede dejar pasar la oportunidad para complacer a otra, pero cuando este tipo de acciones se hacen recurrentes entonces no tiene un real interés hacia la otra persona. En una relación es más grave, porque si tu pareja te quiere entonces en todo momento querrá que te sientas bien y demostrará su consideración hacia ti.

Deja comentario

>