¿Cómo saber si me hicieron brujería?

En ciertos momentos de nuestra vida puede que nada nos salga bien, que nos sintamos decaídos, como si tuviéramos un gran peso encima y nos damos cuenta de que hagamos lo que hagamos no conseguimos avanzar.

Ya hablamos de los posibles efectos del mal de ojo en el artículo ¿Cómo saber si tengo mal de ojo?, en el que no solo exponíamos los síntomas del mal de ojo, sino que también hablamos de los posibles remedios para esta dolencia y más concretamente hablamos de los amuletos más utilizados para evitar en aojamiento y todo tipo de malas vibraciones que no pueden hacer caer en manos de personas tóxicas o malintencionadas.

Brujería casera

Brujería casera

Puede ser que solo se trate de una mala racha o que haya algo más detrás. Existen algunos métodos de brujería casera que puede hacer casi cualquier persona y que puede influir en tu suerte si se han hecho de la forma correcta.

Antes de empezar a hablar de los remedios para brujería o de las posibles situaciones que se pueden dar, lo suyo es que nos planteemos si alguna persona o personas nos están haciendo brujería y por tanto poder analizar qué nos pasa y cómo solucionar esto de la manera más rápida y certera.

Si cumples algunos de estos síntomas te recomendamos que pruebes con los siguientes métodos para averiguar si te han hecho brujería o si alguna persona de tu entorno está sufriendo un ataque de brujería. No estamos ante un situación sencilla y por tanto tenemos que actuar de la manera más rápida para poder atacar esta dolencia lo más rápidamente posible.

¿Cómo saber si me están haciendo brujería?

Desde comosabersi.org os ofrecemos algunas de las pruebas más utilizadas por los expertos en esoterismo a la hora de determinar si se encuentran ante una persona hechizada o con un poderoso ataque de brujería.

Estas dos pruebas son la prueba del agua y la prueba del aceite de oliva, nos dudes es utilizar ambas pruebas si piensas que puedes encontrarte ante un ataque de estas características.

La prueba del agua y del aceite de oliva.

Este es un truco bastante clásico pero que todavía sigue funcionando a la perfección. Lo primero que tienes que hacer es concienciarte de que existe la brujería porque, de lo contrario, no funcionará.

Tienes que coger un pequeño plato que nunca se haya utilizado (si no lo tienes lo tendrás que comprar) y añadir un poco de agua en él. Después mojarás tu dedo en aceite y dejarás caer tres gotas sobre él.

En el caso de que se dividan a su vez en varias gotas, que se hundan o si realizan cualquier otro movimiento que no sea normal, es probable que te hayan hecho brujería o algún tipo de mal de ojo que te está pasando factura.

La prueba del huevo

Otro método también muy efectivo que te ayudará a saber si te están haciendo algún tipo de “brujería casera”.

Cómo saber si me hicieron brujería

Cómo saber si me hicieron brujería

Tenemos que desnudarnos completamente y pasar un huevo por todas las partes de nuestro cuerpo. Finalmente lo cascaremos y volcaremos en un caso que ya tuviera agua desde un principio. Tienes que evitar que la yema se pueda llegar a romper; en el caso de que esto ocurra tendrás que empezar con el proceso desde el principio.



Espera unos 5 minutos y analiza cómo se encuentra la yema y la clara:

-En el caso de que la clara haya formado una cruz es muy probable que te hayan lanzado un hechizo de brujería negativa que está afectado a varias áreas de tu vida.

-Si se forman burbujas en el agua cuando has tirado el huevo es porque te han hecho mal de ojo.

-En el caso de que la yema adopte forma de ojo es posible que haya alguien que esté espiando todos tus movimientos por lo que deberías de tener mucho cuidado con cualquier persona de tu entorno, tanto conocidos como desconocidos.

-Si el agua se pone turbia es, probablemente, uno de los peores resultados ya que te han lanzado brujería para hacer que todo te pueda salir mal, que tengas problemas económicos, en el amor, de salud…

-El resultado que esperamos es que tanto la yema como la clara estén lo más limpias posibles; de esta manera sabremos que no hay ningún tipo de brujería pesando sobre nosotros.

Brujerías con fotos

La brujería con fotos es mucho más habitual de lo que te puedes llegar a creer. Si haces una búsqueda por Internet seguramente encontrarás toda una gran cantidad de hechizos que, para poder llevarlos a cabo, necesitas de la foto de una persona. Normalmente son “brujerías de amor”; por ejemplo, amarres para atraer a la persona amada o que nunca se separe de nuestro lado.

Brujería con fotos

Brujería con fotos

De por si la magia blanca que actúa sobre esos hechizos no es mala ya que no fuerza los sentimientos de nadie, solamente hace que no tenga ningún problema para manifestarlos. Sin embargo la cosa se complica cuando se utiliza brujería o magia negra: toda magia tiene un precio y dominar la voluntad de una persona es algo que nos puede llegar a salir muy caro.

Para saber si te están haciendo brujería con fotos puedes o bien seguir los métodos anteriores o bien analizar tu vida para ver si hay algo extraño. Si, por ejemplo, estás viviendo un periodo en el que discutes mucho con tu pareja y no parece que haya un motivo lógico para ello, puede ser motivo de la brujería.

Así que ya sabes, determina si estás “embrujado” y toma metidas antes de que pueda afectar gravemente a tu vida personal.

Desde nuestra sección de magia en comosabersi.org esperamos poderte haber ayudado a solucionar tus problemas. No dudes en dejar tu comentario para que podemos solucionar tus dudas y así terminar de ayudarte con tu hechizo de brujería.

Tal vez te interese también:

Ebook breve con la historia de la brujería

¿Cómo saber si tienes mal de ojo?

¿Cómo puedo saber mi futuro?

Latest Comments

  1. Fransangelica Magela Da silva
  2. Sakura65

Deja comentario

>