Cómo saber si le gustas a una Mujer

Para ti está claro, ella te gusta. Te atrae completamente, tal vez sois amigos desde hace algún tiempo, quizás apenas la estás conociendo. Pero estás seguro que te gusta y quisieras dar un paso más decisivo. ¿Quieres cómo saber si le gustas a una mujer?

Sin embargo, te sientes confundido no sabes si es oro o plata en cuanto a lo que ella pudiera estar sintiendo por ti. A veces te parece que le gustas, otras veces te parece que no y eso te vuelve loco

No sabes cómo identificar si es especial contigo o la forma en la que te trata es su forma de ser con todos. Así que te preguntas cómo saber si le gustas a una mujer, para entonces poder hacer tu jugada a la segura, o corriendo el menor riesgo posible.

Cómo saber si le gustas a una Mujer

Yo como chica te diré que existen señales que la mujer emite sin saberlo, y son señales que indican que se sienten atraídas por un hombre. Aunque pienses que ellas tal vez en un futuro no están seguras de lo que sienten por un hombre, o que esa chica no define sus sentimientos por ti, puedes estar seguro de que los tiene bien definido, y tal vez simplemente intenta ocultarlos porque tampoco sabe si tú darás ese paso. Así que aprende a leer sus señales.

Los detalles importantes para saber si le gustas

Si su buen humor es espontáneo entonces es probable que estar contigo le sea totalmente agradable, y si le agrada pasar tiempo contigo entonces es porque le gustas. En cambio si se comporta como una bruja que hace hechicería de forma borde es que no quiere saber nada de ti o es mala persona.

Notarás en esa mujer su espontaneidad en la forma de reír o sonreír abiertamente. Notarás que la pasa bien contigo por sus distintas sonrisas, que podrás identificar que muchas de sus formas de sonreír te las ofrece solo a ti, así que obsérvala riendo y sonriendo contigo y con los demás.

Otra de las señales más destacables que pueden ayudarte a cómo saber si le gustas a una mujer es si te toca casualmente. Las mujeres cuando se sienten cómodas con alguien insisten en tener contacto físico de formas sutiles, delicadas y muy agraciadas.

para saber si le gustas a una mujer como



Por supuesto que tendrás que aprender a diferenciar los toques accidentales con aquellos intencionales. Si le gusta de repente acomodarte la camisa o la corbata, un golpecito delicado al hacer un chiste o reírse de uno de tus chistes. Ese tipo de toques revelan su comodidad contigo, y si le inspiras comodidad entonces le gustas.

El momento para saber cómo le gustas a una mujer

Dicen por allí que una mirada con los ojos inocentes de una mujer dice más que mil palabras. Y es un dicho cierto, si una chica insisten en mirarte con frecuencia y mucho más cuando piensas que no notas su mirada, entonces le pareces agradable, y si le pareces agradable es porque le gustas, guarda ese momento ya que es el preciso para declararte.

Cuando la tengas cerca intenta hacerle pensar que estás distraído, y luego de repente mira su rostro para descubrir si te está mirando, probablemente reaccione intentando disimular por timidez.

una mujer si le gustas

Aunque las mujeres suelen acomodarse y tocarse el cabello con frecuencia, para cómo saber si le gustas a una mujer, debes también saber que existe un acto inconsciente en el que nosotras al estar cerca de la persona que les gusta suelen tocarse el cabello como un intento inconsciente precisamente de expandir feromonas para despertar la atracción.

Pasos a seguir para terminar de gustar a una mujer ¿Cómo saber?

Lo difícil es identificar estos patrones, pero una vez que veamos como algo natural si lo hacen por eso o por la manía de tocarse y acomodarse el cabello constantemente, pero puedes saberlo si al hacerlo insisten en mirarte de una forma pícara.

gustar a una mujer saber

Con todo esto cualquier hombre o chico puede notar si una chica quiere algo contigo, los últimos pasos serán mostrar que el interés es mutuo y para eso nada mejor que leer este artículo si le gustas a alguien ¿qué hacer?

Eso es todo, si tienes algo que añadir déjame un comentario público y vemos que opinión tienes, espero que si eres mujer colabores y entre todas hagamos un pequeño manual.

Deja comentario

>