Cómo saber si le gustas a un Hombre

Hay hombres que son tímidos o simplemente se tardan en expresar sus sentimientos. Y te causan esa desesperación de no saber si te mira como más que una amiga, y le gustas a un chico.

Tú tal vez estás segura de que te gusta, o quizás no te gusta y te sientes incomoda por pensar que tú a él sí. Entonces no te atreves a preguntar directamente porque no sabes qué camino puede tomar una decisión como esa.

Así que si te preguntas cómo saber si le gustas a un hombre de manera que al saberlo puedas decidir cómo actuar frente a él o en relación a lo que sospechas, aquí te traemos algunos indicadores que puedes tomar en cuenta para saberlo.

Los hombres son de guardarse sus sentimientos, es difícil ver si le gustas

Cómo saber si le gustas a un Hombre

Muchos hombres se tienen conceptualizados a sí mismos como silenciosos o cerrados para expresar sus sentimientos incluso durante el embarazo, lo que ellos no saben es que no son silenciosos y mucho menos cerrados, sencillamente no expresan con palabras lo que sienten, sino que lo hacen mediante el lenguaje corporal y el comportamiento, y estos elementos suelen ser mucho más ruidoso que las palabras.

Al igual que las mujeres, los hombres suelen repetir una serie de acciones cuando están frente a una mujer que les atrae. Así que ante la incógnita de cómo saber si le gustas a un hombre, si notas que se toca el cabello y el rostro cuando estás cerca de él, entonces está enviándote un mensaje de manera inconsciente, ellos están diciendo que le gustas.

Suelen tocarse la barbilla, frotarse las orejas, acomodarse el cabello con ambas manos.

Si notas que busca excusa para el contacto físico y notas que lo hace con frecuencia, entonces es seguro el coche del amor esta en camino y sin duda le pareces atractiva o tiene sentimientos de amor hacia ti.



Le gustas a un hombre ¿Cómo puedo saber?

Le gustas a un hombre  como puedo saber

El hombre buscará cualquier excusa para tocarte el hombro, el brazo e incluso llegar hasta tus manos, buscará empujarte con suavidad muchas veces en forma de broma, ese tipo de contacto, sutil y frecuente, es una señal inequívoca de la atracción que siente y si estas viviendo ese momento quiere decir que le gustas a un hombre.

Otras formas que tienes de saber si alguien esta enamorado de ti es cuando estás rodeada de tus amigos y entre ellos está esa persona de la que sospechas que le gustas, notarás que querrá llamar tu atención, querrá acaparar toda tu atención para él, de alguna forma intentará destacar entre la gente para lograr que tú lo mires.

Incluso intentará dejar claro que tú eres cómplice de sus chistes o que entre todos ellos te apoyas más en él. Puede que te haga muchos regalos de oro o joyas de plata.

La formula secreta para saber como le gustas a un hombre

un hombre le gustas lo quiero saber

Como puedes ver, esta formulas ya son usadas por muchas chicas, solo debes agudizar tu mirada, ser más observadora y tendrás la respuesta al cómo saber si le gusto a un hombre, toma también en cuenta su sonrisa. La forma como te sonríe y la frecuencia con la que lo hace.

Si de repente están lejos uno del otro y pueden visualizarse y lo miras y él te sonríe de inmediato, probablemente busca impresionarte y hacerte sentir que puedes contar siempre con su mejor rostro.

De alguna forma es como una multa que esta demostrando que es amable contigo y espera que reconozcas su amabilidad constante, que es su expresión de los sentimientos que tal vez no se atreve a decir. Con todo esto seguro que ya puedes tener una idea clara de si le gustas o no, ¿necesitas más ayuda?

Deja un comentario y comparte el artículo en las redes sociales, así te podré ayudar con una respuesta personalizada dependiendo de tu caso 🙂

Deja comentario

>