Cómo saber si le gustas a un chico

Tal vez a ti te gusta, y quisieras enviarle señales para que se entere, pero no te atreves a dar ningún paso porque tienes miedo de ser rechazada o sufrir alguna decepción, así que te preguntas cómo saber si le gustas a un chico.

¿Deseas que existiese alguna forma de averiguarlo? pues aquí te tenemos algunas señales que son oro para saberlo que yo misma uso. Solamente debes ser un poco atenta y cuidadosa y tener un poco de arrojo también.

En primer lugar estudia su lenguaje corporal. Lo que se demuestra siempre vale más que mil palabras, pero cómo saber si su lenguaje corporal en realidad dice algo significativo, es sencillo, solo necesitas prestar atención.

Si te mira mucho y sus cejas se levantan un poco cuando lo hace es posible que hasta inconscientemente te mira con deseo, y le gustas. Si se inclina mucho hacia ti, como invadiendo tu espacio, o si sus manos o piernas te apuntan cuando se sienta es una señal de su subconsciente que te dice que le gustas.

Si cuando se sienta pone sus manos sobre sus caderas o al sentarse deja sus piernas abiertas entonces está tratando de impresionarte.

Quieres más detalles de cómo saber si le gustas a un chico, lee con atención

Cómo saber si le gustas a un chico

Otro de los importantes detalles que debes atender si realmente te preguntas cómo saber si le gustas a un chico , es el contacto visual. Por ejemplo, si el chico mira con sus ojos hacia la izquierda, gira la cabeza, pasa su mirada sobre ti y luego mira hacia la derecha es señal de que está muy interesado en ti.

El contacto visual es un factor importante. Si cuando comparten con otras personas expresa algo que cause gracia a todos y te mira al menos unos segundos como averiguando si a ti también te parece gracioso lo dicho, entonces definitivamente le gustas.

Otra cosa que debes hacer es reconocer su interés por el contacto físico, presta atención a la forma como te toca, y también mide sus reacciones ante la forma en la que tú lo tocas a él. Algunos detalles que podrían ayudarte, es observar si cuando se ríe y tiene la oportunidad pone su mano sobre la tuya, si te roza con su pierna a veces y la deja junto a la tuya, o si te abraza en momentos como al saludarte.



Pasos para saber si le gustas

si le gustas a un chico como saberlo

Hay que piensa en amarres de amor verdadero o atar con brujería a un hombre, esto no es el camino ese es mi pensamiento, entonces, cómo saber si le gustas a un chico, debes también entrar en el campo del contacto físico, por lo tanto tú también puedes tomarle el brazo, tocarle el cuello con tu mano o poner tu mano sobre la de él al hacer algún chiste, presta atención cómo responde a esos momentos.

También puedes irle comunicando las cosas que te gustan, y presta atención si de repente comienza a darle importancia a esas cosas.

Por ejemplo, si de repente le dices que te gusta alguna banda de música y te pide que le recomiendes una canción de ellos para escucharla, entonces está demostrando un interés inusual en tus gustos.

Esto quiere decir que probablemente quiere compenetrarse contigo y entender tus gustos, y por lo tanto le gustas. Ahora chicas reunir fuerzas y estar atentas a todos estos detalles, si quieres dar un paso adelante y contarnos como fue tu experiencia deja un comentario y no olvides de leer la segunda parte de este post sobre si le gustas a alguien.

Mi recomendación final para como saber

gustas a un chico saber como

Finalmente si te gusta un chico y eres correspondida muchas felicidades, el amor verdadero es lo mejor, por eso todo el mundo en sus deseos pide salud, amor y dinero, si llevas un tiempo con el y quieres saber si estas embarazada puedes visitar esa recomendación.

Si quieres ayudar a otras chicas y mujeres a saber si le gustan a un chico no dudes en compartir este artículo en las redes sociales, si eres hombre y esta leyendo esto también déjanos un comentario con las cosas que haces para dar señales que una chica te gusta.

Deja comentario

>