Cómo saber si le gustas a alguien

Saber si le gustas a alguien es sencillo si sabes analizar e interpretar una serie de señales, conscientes e inconsciente, que toda persona, quiera o no, transmite. Por ello desde ¿Cómo saber si…? vamos a enseñarte a saber si le gustas a alguien interpretando todo tipo de señales y teniendo en cuenta la situación en la que te encuentres: ¿Te gusta un amigo?, ¿Le gustas a una mujer con pareja?, ¿Quieres saber si le gustas por Whatsapp?,… Infinidad de opciones que analizamos y para ello hemos creado este mega tutorial, para que todas y todos podáis saber si le gustáis a alguien o viceversa.

Cómo saber si le gustas a alguien según tu situación

Dado que el tema es tan grande como antiguo en el tiempo, hemos decidido crear un índice (lo tienes justo debajo) en el que puedes consultar la opción que necesitas para saber si le gustas a alguien según tu situación y la suya.

Cómo saber si le gustas a alguien

Cómo saber si le gustas a alguien

La idea es que de esta manera puedas seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y ahorrarte un poco de tiempo, no obstante este tutorial recoge trucos y señales para saber si alguien se siente atraído por ti que podrían venirte muy bien en cualquier situación, ¡no pierdes nada por echar un vistazo! ¿Verdad? 🙂

Visto esto vamos al asunto, ¿[email protected]? ¡A ello!

Cómo saber si le gustas a una mujer

Saber si le gustas a una mujer no es sencillo debido a ciertas restricciones sociales que históricamente la mujer ha sufrido, a diferencia de los hombres, las mujeres se sienten juzgadas respecto de sus actitudes en el campo del amor.

Cómo saber si le gustas a una mujer

Cómo saber si le gustas a una mujer

Sin duda esto es un problema y entre [email protected] podremos ponerle remedio y hacer avanzar la sociedad lo suficiente para que esto no continúe, pero mientras eso sucede vamos a ver cómo saber si una mujer está interesada por ti y cuáles son esas pequeñas señales que debes apreciar.

Cómo saber si le gustas a una mujer desde el minuto 0

Como hemos dicho anteriormente, ese “complejo” impuesto socialmente ha supuesto que la mujer no suela mostrar interés desde el comienzo, pero existen señales inequívocas que nos ayudan a interpretar esto. Ahora bien y digo esto cómo mujer, si una mujer no muestra signos de estar interesada en ti lo que tienes que hacer es respetar su decisión.

Si una mujer dice que NO, es que NO. Ser insistente no va a lograr que le gustes a una mujer, por favor ten esto muy claro porque, por lo contrario, esa insistencia va a ser molesta y además va suponer que se te cierren las puertas para siempre.

Cómo saber si le gustas a una mujer desde el minuto 0

Cómo saber si le gustas a una mujer desde el minuto 0

Dicho esto, te recomiendo que prestes mucha atención a la primera vez que una mujer y tú cruzáis la primera mirada. Muchos hombres cometen el error de no prestar atención a este crucial momento, sin embargo las mujeres, consciente o inconscientemente, si prestan atención a ello y saben si le gustan a un hombre casi desde el minuto 0.

En este primer instante en el que ambos os veis, el primer sentido que se activa es la vista. La percepción visual del hombre y de la mujer crea una imagen en su cabeza sobre la persona que tienen frente a ella. Sin duda es un primer juicio casi sin valor para saber si le gustas a una persona, pero este primer instante es crucial para no empezar mal.

Los hombres utilizan apenas unos segundos (según datos de la Universidad de Cambridge solo dos segundos), mientras las mujeres realizan un análisis más profundo que engloba emociones y recuerdos o experiencias anteriores, creando un auténtico “mapa” de la persona que tienen frente a ellas. Con ello la mujer crea un visión mucho más fidedigna de la persona, lo que facilita saber si le gusta esa persona en esos breves instantes.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer en el minuto 0?, la respuesta viene dada por el tiempo que emplea en ese primer contacto visual, cuanto más prolongado sea más posibilidades tienes de que esa mujer se sienta atraída por ti y por tanto tengas la oportunidad de acercarte más íntimamente a ella.

Seguro que alguna vez has observado  cómo te mira una mujer detenidamente sin que tú lo sepas y al girarte y sorprenderla mirándote, rápidamente gira la cabeza y hace cómo si no te mirara. Amigo si ese es tu caso estás de enhorabuena, le gustas a esa chica y mucho.

Estas reacciones y el análisis que una mujer hace de ti es imperceptible para ella, lo hace de manera inconsciente. Ella no sabe que lo está haciendo, por eso con un par de trucos puedes inclinar la balanza a tu favor para que ese primer análisis en el que ella juzga si eres el hombre que le gusta se lo más positivo para ti.

Deberás estar atento a estos signos para saber si le gustas a una mujer:

  • Su primer análisis visual es prolongado o incluso te mira varias veces, alternando pérdida de visión sobre ti y vuelve a mirarte. Este es un muy buen síntoma. Si por lo contrario te observa poco y rápidamente te deja de mirar, quiere decir que no le gustas a esa mujer. No desesperes, en este caso tendrás que hacer gala de tu personalidad y ganarte su atención de otra manera antes se saber si le gustas o no, ¡No todo está perdido!
  • Muestra una sonrisa al mirarte o al comenzar a hablar contigo. Mucha atención en este caso, no solo cuenta que ella sonría, es norma de cortesía sonreír, sino que su sonrisa debe ser amplia, lo que se conoce “sonreír de oreja a oreja”. Además de esto, presta atención a si sonríe mientras te mira en diferentes zonas, como haciendo “zig zag” sobre ti. Esto es una muestra clara de que le gustas a esa mujer.
  • Presta atención a sus ojos, si abre mucho los ojos al verte, eso significa que está interesada en ti. Por norma fisiológica el ser humano abre los ojos ampliamente al percibir algo que le atrae o le gusta. Los adultos solemos controlar este impulso, pero si te fijas en los niños, al ver algo que les gusta abren los ojos mucho. En nuestro caso, puede ser que seas un “pastel” para esa mujer que abre tanto los ojos al verte 😀
  • El primer contacto físico, el beso. Para saber si le gustas a una mujer con total certeza debes prestar atención a cómo se realiza el primer contacto entre los dos. Por normal general los países mediterráneos suelen ser más proclives a dar besos al conocer a una persona. Si en tu caso, al dar dos besos a una mujer esta se inclina sobre ti y además busca un contacto contigo (como por ejemplo apoyarse en tu hombro), esto es buena señal.
  • La intensidad del beso. Aquí no todo es certeza, pero no dejes pasar la oportunidad de fijarte en este detalle aunque no sea el más importante. Si al presentaros ese primer beso es duradero, o por decirlo de otra manera, es más largo de lo habitual, esa también buena señal y es probable que seas del agrado de esa mujer. Este último truco es mejor contrastarlo con los anteriores en conjunto, por lo que no emitas un juicio sobre si le gustas a esa mujer o no solo con este punto concreto.

Estos son los datos más importantes a los hora de poder valorar ese primer contacto entre tú y ella, podríamos englobarlos en el apartado cómo saber si le gustas según su lenguaje corporal, pero es importante tratar el tema antes. Si prefieres ampliar tu conocimiento sobre el lenguaje no verbal en este campo, más abajo tienes bastante información.

Analizado esto, vamos a ver el siguiente tema: cómo saber si le gustas a una mujer mientras conversas.

Cómo saber si le gustas a una mujer mientras conversas

Una vez rota la barrera del primer contacto con una mujer, es el momento de utilizar el elemento más poderoso que existe para saber si le gustas o no: la conversación. Si no has tenido suerte con las señales que hemos tratado anteriormente, este es tu momento.

Aunque nos basamos en la atracción física en un primer estadio, la atracción que una mujer pueda sentir por ti será reforzada o completamente desbaratada en este momento. Seguro que alguna vez te ha pasado. Conocer a una chica muy atractiva visualmente, pero cuando comienzas a charlar con ella esa atracción comienza a disminuir completamente porque su conversación no te agrada o por que no concuerdas en nada de lo que habláis.

Cómo saber si le gustas a una mujer mientras conversas

Cómo saber si le gustas a una mujer mientras conversas

Saber si le gustas a una mujer mientras conversas en sencillo ya que si no le resultas atractivo, la conversación irá apagándose poco a poco y por tanto también tus oportunidades por mucho que seas muy atractivo.

En este punto entra en juego un factor muy importante que vas a tener que combinar, la ecuación del perfecto seductor es conversación + mirada = seducción. Con ello quiero decir que no solo es importante cómo se desarrolla la conversación entre los dos, sino es cómo utilizar tu mirada.

Procura seguir estas pautas y podrás saber si le gustas a una mujer mientas conversas con ella, además de que podrás utilizarlo como arma de seducción:

  • No fijes tu mirada en sus ojos continuamente. Esto es muy importante, una mirada fija resulta intimidatoria si no se tiene confianza con la persona y desde luego no le vas a gustar a una mujer si la mirar fijamente como un boxeador mira a su oponente antes de un combate. Alterna miradas a los ojos, a sus manos o a su boca.
  • No mires sus dientes fijamente. Esto parece una tontería, pero mirar fijamente su boca por muy bonita que te parezca va a poner a la mujer en una situación incómoda, pues puede pensar que tiene algo en ellos. En ese caso dará por zanjada la conversación al sentirse avergonzada.
  • Presta atención a lo que dice. No te distraigas con otras cosas, necesitas que ella sepa que la estás prestando atención. Por supuesto saber si no le gustas a alguien es sencillo si no deja de mirar su teléfono móvil constantemente, ni se te ocurra cometer ese error.
  •  Observa si te realiza preguntas sobre lo que tú dices, si es así vas por buen camino. Si le gustas a una mujer, querrá saber más sobre ti y mostrará interés en los que dices. Si por lo contrario sus respuestas son monosílabos o cortas la cosa no va bien.

 

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

La atracción es algo que muchas veces no se puede controlar y, puede ser que en tu caso, esta atracción provenga de una mujer casada. Por lo general saber si le gustas a una mujer casada es complicado, si has leído el punto anterior en el que tratábamos el tema de la atracción por parte de la mujer, habrás interpretado rápidamente que si los patrones sociales ya complican que una mujer, sin compromiso, muestre su interés, saber si le gustas a una mujer casada es bastante más difícil.

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

Cómo saber si le gustas a una mujer casada

El sentido común hace pensar en primer lugar que una mujer con pareja es una persona que no tiene el mínimo interés en una nueva persona y que mantiene una vida estable y pacífica en los personal, pero está demostrado que una de las cosas que más nos gusta a los seres humanos es no se en absoluto previsibles y que nos gusta sentirnos empoderados mediante la atracción y el juego.

Ahora viene la difícil pregunta ¿Cómo puede saber un hombre si una mujer casada o con pareja se siente atraída por él?, ¿Es posible que le gustes a una chica con novio? y ¿Cuáles son las señales para saber si le gustas a esta mujer?

Signos para saber si una mujer comprometida se siente atraída por ti

Esta lista de signos no es un “numerus clausus” y puede ser reforzada por el resto de signos que estamos viendo en el artículo, así que echa un vistazo al resto antes de empezar a tomar decisiones, cuanta más información tengas, mejor podrás tomar la decisión y saber si le gustas o no le gustas.



  • Mantiene una actitud juvenil y desenfadada por ti. Para una mujer comprometida una exhibición de sentimientos de esta clase es complicado, pero bien es cierto que los impulsos muchas veces son invencibles y comienzan a aparecer una serie de signos que marca que le gustas a esa mujer. Una actitud juguetona y juvenil con muchas sonrisas y llamadas de atención es un claro síntoma.
  • Realizará juegos sutiles y desenfadados para acortar el espacio físico entre ambos. Esto puede parecer un comportamiento algo infantil, pero es uno de los signos más evidentes de coqueteo que hay. La mujer provoca situaciones para lograr un mínimo contacto físico contigo. Busca  un acercamiento y ello es bueno, vas por buen camino.
  • Sonrisas pícaras o seductoras. Aquí entramos en lo más sutil y tienes que estar muy atento para saber si le gustas o se trata de un simple juego para ella. Cuando una mujer mira desenfadadamente y realiza preguntas para ponerte en un compromiso, está jugando contigo como un gato con su ratón. Si realiza preguntas en conversaciones contigo del tipo ¿Tú que harías conmigo?, ¿Y si fuera yo?,… todo ello mientras sonríe, amigo estás siendo atrapado y no sabes. Vas por buen camino y es posible que le gustes a esa mujer comprometida.
  • Realiza posturas que mejoran la percepción de su físico. En este caso hablamos de posturas que “mejoran” su físico aparentemente como sería juntar las manos tras ella (con se logra que su busto aumente perceptiblemente), cruza sus piernas para hablar contigo (esta imagen crea un sensación de que su cadera es más estrecha) o te mira de perfil dejando al descubierto su cuello.
  • Buscar puntos comunes o similares en una conversación. Para que te sientas más atraído por ella, al conversar con una mujer con pareja ella procurará no hablar de su pareja actual y además buscará recrear situaciones parecidas a la que tu relatas. Con ello se logra una percepción por tu parte de que ambos tenéis cosas en común.

Como decimos antes, saber si le gustas a una mujer comprometida es más complicado pues sus señales son más sutiles, pero no invisibles por mucho que ella quiere ocultarlas, así que presta mucha atención a estos puntos que hemos citado anteriormente y sabrás si le gustas a ella.

Cómo saber si le gustas a una mujer tímida

Una mujer tímida es una persona con una resistencia mayor a mostrar sus sentimientos, pero sea tímida o vergonzosa este tipo de mujer quiere y busca lo mismo que el resto, así que no te comportes con ella como si fuera una niña. Saber si le gustas a una mujer tímida requiere una actitud por tu parte más activa para vencer ese muro con el que está protegida.

Esto quiere decir que vas a tener que emplearte a fondo y facilitar situaciones en las que ella pueda dejar atrás su timidez y en las que se sienta muy cómoda. Quizá el punto de partida sea más complicado de facilitar, pero estate por seguro que este tipo de personas son muy agradecidas a los estímulos.

Cómo saber si le gustas a una mujer tímida

Cómo saber si le gustas a una mujer tímida

Ahora vamos a ver algunos aspectos que te van a mostrar a identificar a signos de timidez en una mujer y que sin duda te harán poder actuar sabiendo que te enfrentas a un muro de timidez por parte de esta mujer.

Signos para saber si le gustas a una mujer tímida

  • Evitación de las miradas directas. ¿Recuerdas que hemos dicho de la mirada directa en el primer punto? Una mirada directa supone una confrontación o una relación de plena confianza con alguien. La barrera que separa ambas cosas es muy estrecha pero clara. Una mujer tímida te mirará directamente a los ojos sonriendo pero no podrá mantener la mirada más de un par de segundos. Si percibes que no puede mirar más de un par de segundos y además se ruboriza, le gustas a una mujer tímida ¡Bravo!
  • Los celos como muestra de interés. Los celos son una patología mala, las cosas como son. Este sentimiento negativo es una señal evidente de falta de autoestima de la persona y por tanto hay que tener cuidado con ellos. Una mujer tímida puede serlo por muchas causas, pero su falta de seguridad puede desembocar en celos, así que fíjate si se pone celosa cuando hablas con otras chicas o coqueteas con ellas. Si le gustas a una mujer tímida, ella se mostrará enfadada o realizará bromas para “atacarte”.
  • Signos de tristeza aparentemente sin sentido. Una de las maneras más efectivas para llamar la atención es mostrarse triste o decaído para captar la atención de tu entorno, vendría a ser como el niño que dice sentirse mal para que los padres le presten atención. Si una mujer tímida quiere llamar tu atención mostrará signos de tristeza para que te muestres interesado por ella. Ojo aquí, un persona que reclama constantemente atención mediante esta vía es inestable emocionalmente, así que observas este tipo de comportamientos habitualmente deberías alejarte de esta persona o puede transformarse en un pozo de atenciones insaciable.
  • Saber si le gustas a una mujer tímida mediante sus gestos. Los gestos y la actitud son una clara evidencia de que una mujer tímida se derrite por ti. Ahora es el momento de prestar atención a sus movimientos y sus posiciones. Como ya hemos visto antes, si una mujer procura mantener posturas que realzan su figura o adopta gestos más femeninos y gráciles (movimientos de manos suaves, posturas rectas y atentas,…) quiere decir que esa mujer se siente atraída por ti.
  • El contacto físico accidental. Una mujer tímida es muy reticente al contacto y a la invasión de su espacio personal, por ello procurará contactos físico accidentales al principio y te tocará con excusas siempre (“tienes algo en el pelo”, “qué suave parece tu camisa”,…) Observa detenidamente este tipo de aspectos para poder saber si le gustas o está siendo sencillamente educada.
  • Pequeños cumplidos. Como decimos, la resistencia de una mujer tímida es mayor a la resistencia de una mujer con más valentía. Si hace cumplidos, los hará de una manera sutil y no directamente. Por ejemplo una mujer que no es tímida puede decirte “¡Oh qué guapo estás hoy!”, sin embargo una mujer tímida no entrará en ese juego y utilizará fórmulas mucho menos evidentes cómo “Esa camisa es muy bonita, te hace más elegante”.

Algo importante para derribar el muro de resistencia y saber si le gustas a una mujer tímida es ser directos pero delicados, si te andas con rodeos y no enfocas bien el tema ella se va a despistar. Lo mejor en estos casos es ser directo con ella y asumir que la primera iniciativa la vas a tener que tomar tú. Estoy segura de que si una mujer tímida te gusta no vas a tener el más mínimo problema es dar esos primeros pasos y mostrarte más proclive a iniciar una relación con ella.

Sobre todo no desesperes, una mujer tímida puede ser un auténtico tesoro ya que las personas tímidas suelen tener una vida interior muchos más desarrollada que el resto y por tanto más ricas en este aspecto.

Cómo saber si le gustas a una amiga

Hemos llegado a un tema algo complicado, ya que saber si le gustas a un amiga es infinitamente más complicado que las anteriores opciones y esto se debe a que para una amiga puedes ser una persona de completa confianza y por tanto, al estar en confianza contigo, muestra signos que podríamos considerar como efectivos de que le gustas, pero no serlo en absoluto.

Signos de que le gustas a una amiga

Signos de que le gustas a una amiga

Dicho esto, por favor presta mucha atención a estos signos y no olvides que algunas personas se siente muy incómodas al saber que les gustas, así que toma la decisión cuando sea evidente o los signos están muy claros para no enturbiar la relación entre ambos, lo que sería una auténtica pena. Antes de lanzarte para saber si le gustas a una amiga, presta a atención a esto que te contamos ahora.

Aquí exponemos los signos para saber si le gustas a tu amiga:

  • Atento al contacto visual que tu amiga muestra contigo. Esto quiere decir que si tu amiga te mira mientras ella piensa que no lo sabes y al girarte gira la cabeza repentinamente cómo si la hubieras sorprendido observándote, esto quiere decir que no estaba pensando precisamente y lo buenos amigos que sois :P.
  • Gestos de acercamiento entre ambos. Fíjate si tu amiga busca contacto físico, tocándote la pierna, abrazándote sin motivo o se agarra a ti cuando camináis juntos. Estos signos son bastante frecuentes en mujeres que se siente atraídas por un hombre y ayudan a saber si le gustas a esa amiga.
  • Suma atención por tus llamadas o mensajes. Cuando una amiga se siente interesada por ti, fíjate en cómo gestiona las llamadas que le haces y los mensajes que le escribes. Si siempre responde esas llamadas o lo hace al poco tiempo de que la realices, es muy buena señal. Si además tu amiga responde a tus mensajes siempre y rápidamente, vamos por buen camino. Hay altas posibilidades de que le gustes a tu amiga.
  • Conoce muchos aspectos de tu vida y te recuerda que los sabe. No es difícil que una amiga sepa cosas tuyas y de carácter íntimo, es lo más normal si es una buena amiga, pero si además de conocer detalles tuyos hace ostentación de conocerte perfectamente frente a terceros o contigo está enviando una señal muy clara “yo lo conozco perfectamente”.
  • Muestra desgana por tus relaciones sentimentales. Si cada vez que le cuentas a tu amiga que te gusta alguien, ella ataca a a esa persona o muestra desgana y poco interés por ello, eso quiere decir muy probablemente que siente una especie de competencia hacia esa mujer y no le gusta. Si le gustas realmente mostrará su cara más crítica con tus relaciones sentimentales.

Espero que estos signos para saber si le gustas a tu amiga te sean de utilidad, no obstante deberías leer el resto ya que podrás ver trucos muy importantes para saber si alguien se siente atraído por ti, la información es poder y este artículo está lleno de información valiosa para saber si le gustas a alguien amigo mío.

Hasta aquí hemos visto todo lo que necesitas saber para poder valorar si le gustas a una chica, como puedes observar hay información muy extensa. Utilízala con cabeza para adaptarla lo mejor posible a tus necesidades.

Ahora es el momento de ayudar a esas mujeres que quieren saber si le gustan a un hombre, no obstante puedes leer más abajo dos apartados que son tanto para hombre cómo para mujer y que son altamente interesantes: “Cómo saber si le gustas a alguien mediante el lenguaje corporal” y “Cómo saber si le gustas a alguien por Whatsapp”. ¡No te lo pierdas!

Cómo saber si le gustas a un hombre

¿Te sientes atraída por un hombre y te gustaría saber si le gustas? Pues aquí comenzamos el 2º apartado de este mega tutorial para saber si le gustas a un hombre. Este apartado no solo está dirigido a mujeres, dado que el amor es libre y nosotros no nos metemos en quién te gusta o no, todos pueden utilizar esta guía para saber si le gustas a un hombre. Dicho esto vamos al tema que nos trae aquí.

Cómo saber si le gustas a un hombre

Cómo saber si le gustas a un hombre

Antes de empezar con los signos para saber si un hombre se siente atraído por ti, hay que dejar claro que los hombres suelen, y digo suelen, ser más proclives a la muestra de sentimientos de atracción que las mujeres. Si quieres saber por qué, puede subir al principio de este artículo para saber por qué. Esto facilita bastante la tarea y nos ayuda a poder descifrar esos signos tan importantes.

Cómo saber si le gustas a un hombre por su lenguaje corporal

Aquí encontramos un punto muy bueno respecto de las mujeres y es que los hombres son más proclives a mostrar interés desde el minuto 0 por un mujer. Según numerosos estudios el hombre tiene 52 signos de lenguaje no verbal para saber si le gusta alguien o no y ello nos facilita de manera muy clara el trabajo a las mujeres, ellos lo tiene mucho más complico, ¡mala suerte amigos haber nacido mujer!

Podemos englobar los signos del lenguaje corporal para saber si le gustas a un hombre en las siguientes categorías:

  • Visual, los signos de la mirada. Estos signos son los más importantes, ya que la cara es el reflejo del alma como se suele decir y la mirada actúa muchas veces de manera no controlada, lo que hace que el hombre no pueda limitar este tipo de lenguaje y por tanto le deja al descubierto. Fíjate si el hombre te mira sonriendo o inclinándose hacia ti, este es un signo bastante distintivo de su interés por ti. Además de ello deberías comenzar a fijarte si te observa cuando tú no lo ves y si se sonroja al ser sorprendido mirándote.
  • Corporal, el acercamiento del hombre. El hombre es mucho más proclive a ser acariciado y tocado por la mujer. Aunque parezca mentira, por desgracia la masculinidad se asocia a comportamientos duros y fríos y a evitar el contacto físico. Esto es un rol social que lejos de ser un problema, es un arma para la mujer. Dado que el hombre se siente juzgado por la sociedad si se muestra cariñoso, suele ser más proclive a ser acariciado y busca serlo. Hay que tener en cuenta que por muy hombre que seas el instinto te guía hacia la afectividad y ello hace puedas saber si le gustas a un hombre por la facilidad que tienes para tocarlo y si responde bien a este estímulo.
  • Los gestos y las posturas. Si le gustas a un hombre, este inconscientemente va a adoptar posturas muy masculinas. Sacará pecho, pondrá duro su brazo, se sentará con las piernas abiertas y reirá fuertemente. No es que el hombre se vuelva loco, es que su carga genética y relacional le hace comportarse así para atraer a la mujer. Estos signos son muy claro y seguro que ya los has observado anteriormente ¿verdad?

Como decimos el hombre es infinitamente más sencillo que la mujer y por tanto no te va a costar saber si le gustas o no, más bien te va a resultar muy sencillo. No obstante hay hombres que son tímidos o que incluso se revisten de comportamientos “crueles” (bromas, nunca físico. Si un hombre es cruel contigo mandale a paseo) para evitar sus sentimientos y que estos puedan ser interpretados. Como hemos dicho esto se debe a los roles sociales en los que el hombre es un “cazador” sin sentimiento.

El lenguaje corporal del hombre

El lenguaje corporal del hombre

Esto no tiene porque ser así y es importante que ayudes al chico que te gusta a que salga de esos comportamiento para que se pueda sentir cómodo contigo, si no es así y el hombre no solo no sale de este rol sino que lo acentúa, lo mejor es que dejes de mostrar interés por él pues te va a causar problemas casi seguro.

Después de leer este extenso artículo para saber si le gustas a alguien seguro que tienes algo que aportar, déjanos un comentario para poder compartir con los demás tus trucos de seducción que mejor te funcionan. No olvides compartirlo por las redes sociales.

Si te ha gustado este artículo tal vez te interese:

“Cómo saber si me han hechizado”

“Cómo saber mi futuro amoroso”

Deja comentario

>