CÓMO SABER SI ESTÁS EMBARAZADA SIN TEST

En ocasiones creemos estar embarazadas, y quisiéramos saberlo cuanto antes, aún sin la posibilidad inmediata de acudir a un especialista para la prueba. Y cuando tampoco confiamos en los test, o sencillamente no nos gusta, cómo saber si estás embarazada sin test. Tal vez no has considerado un sinfín de opciones, así que a continuación te enseñaremos algunas.

Tal vez algunas de estas curiosas pruebas te parecerán muy extrañas, sin embargo, estas han sido utilizadas durante años, por otras generaciones, y puedes corroborar la información con tu abuela o algún familiar de mayor y edad y te sorprenderá saber que en más de una ocasión alguna persona cercana a ti las ha utilizado.

Métodos para saber si estás embarazada sin test

cómo saber si estás embarazada sin test la prueba del péndulo

Uno de los métodos más conocido es la prueba del péndulo, y se hacía antiguamente. De hecho, solía ser la primera opción, y aún lo es en algunos lugares y círculos familiares, y además de ayudarte a saber si estás embarazada también te permite determinar el sexo de tu hijo.

Consiste en tomar un péndulo, puede servir cualquier colgante, y hasta una aguja con un hilo. Te acuestas en tu cama sin moverte, debes asegurarte de estar completamente plana, sin cojines ni almohadas, otra persona debe tomar el péndulo o colgante y ponerlo sobre ti, a escasos centímetros de tu barriga. Si el colgante no se mueve entonces no estás embarazada, pero si se mueve felicitaciones porque estas embarazada.



Otro de los métodos eran utilizados por los griegos, y puedes conocerlo como la prueba de la cebolla, y es uno de esos métodos que quizás no querrás hacer. Pues consiste en introducir una cebolla en tu vagina, si tu aliento huele a cebolla al día siguiente entonces no estás embarazada y si no huele a cebollas sí lo estás.

Alternativas para saber si estás embarazada sin test

como saber si estás embarazada la prueba del aceite

Otra forma de cómo saber si estás embarazada sin test es mediante la prueba del aceite, una prueba muy casera. Debes tomar un recipiente de cristal que esté completamente limpio, también necesitas aceite de oliva y tu orina, la primera que hagas en la mañana. Orinas sobre un recipiente, esperas que la muestra se enfríe con un gotero o cuchara esterilizada añades dos gotas de aceite de oliva en otro recipiente.

Luego echas un poco de orina en el recipiente de con las gotas de aceite, sin que al echarlo sobre él toquen el aceite, luego esperas una hora para revisar el recipiente. Si en una hora los elementos se han unido estás embarazada, si no se han unido no lo estás.

El método de la rana para saber si está embarazada

prueba de la rana

Hasta la década de los sesenta se utilizó otro método, se tomaba una rana y se le inyectaba un poco de orina de la mujer, luego se esperaba la reacción de la rana. Si la orina de la mujer contenía suficiente hCG la rana ovulaba y veinticuatro horas después la rana empezaba a desovar. Si contrario a eso no sucedía, entonces la mujer no estaba embarazada.

Como habrás notado, son formas atípicas de cómo saber si estás embarazada sin test, prueba una y mira si resulta.

Deja comentario

>