CÓMO SABER SI BESAS BIEN

El arte de besar sin duda es una de las cosas que más debe preocuparnos, es decir, a todas las personas les gustaría ser elogiadas por la forma como besa. Y cuando no nos dicen nada al respecto solemos preocuparnos intentando saber si besamos bien o mal. Saber besar no es cosa sencilla, y por allí dicen que el futuro de una pareja depende de su primer beso, y eso sí que es un peso sobre nuestros hombres. Así que cómo saber si besas bien, cómo saber si tus besos son perfectos y son capaces de transmitir correctamente la intensidad de tus sentimientos. A continuación te presentamos información al respecto, así puedes comparar e identificar la calidad de tus besos.

lo que debes saber

besa bien

En primer lugar, si resultas irresistible a tu pareja, y notas que busca siempre que le beses, te pide besos con sus acercamientos, o de forma verbal o directa, entonces no se resiste al encanto de tus besos, eso está claro.

Pero no siempre depende del deseo de tu pareja, hay algunos indicadores físicos, en la forma de besar que pueden servir para poner en práctica. Y es que si hay colisión entre las narices, entonces los besos no se están dando de forma correcta. Sin importar el tamaño de sus narices, si no tropiezas con la nariz de tu pareja entonces estás besando bien.

Aunque haya mucho amor, y desenfreno o pasión, hay que tener cuidado con la saliva. Si te preguntas cómo saber si besas bien, toma en cuenta que el olor a saliva luego de una sesión apasionante de besos es algo muy desagradable y produce desencanto, si luego de un beso tu pareja se limpia la boca, y a veces puede que lo haga de forma disimulada, entonces no sabes besar bien.



aspectos a considerar

cómo saber si besas bien

Otro de los aspectos importantes al besar, y te permiten saber si besas bien, es la armonía. Si logras llevar un buen ritmo, y que los dos llevan el mismo ritmo al besar, entonces lo estás haciendo bien, sin choques de narices ni de dientes.

Como puedes ver, hay rasgos que pueden notarse fácilmente en el arte de un buen beso, así que puedes practicar en base a ellos para volverte cada vez una persona que besa bien, que es capaz de hacerse inolvidable a través de sus besos. Transmitir seguridad y sentirse confiada al besar es signo de que besas bien. Así que debes trabajar en la confianza en ti mismo, y en transmitir esa sensación de que eres una persona segura al besar.

¿Es solo cuestión de labios?

como saber si besas bien

Y los buenos besos no dependen únicamente de los labios, si bien con los labios se protagonizan los besos, el resto del cuerpo está implicado en el beso, por esa razón si quieres saber si eres buena besando, debes prestar atención a qué hacen tus manos mientras besas y qué hacen las manos de tu pareja mientras lo besas. Si eres capaz con tus besos de despertar el movimiento de sus manos para acariciarte, entonces lo estás haciendo bien.

Deja comentario

>