CÓMO SABER QUIÉN VISITA MI FACEBOOK

La curiosidad nos lleva a buscar medidas desesperadas muchas veces, o al menos a buscar opciones para satisfacer la curiosidad. Y esta condición humana no escapa de las redes sociales. Así como en las reuniones sociales nos gusta corroborar quienes han asistido y ver si entre los invitados o asistente tenemos a algún conocido o nos podemos reencontrar con algún viejo amigo.

De la misma forma en las redes sociales navegamos investigando a quienes podamos tener como contactos y si entre ellos hay la posibilidad de reencuentro. En torno al Facebook las curiosidades no dejan de surgir, y la que muchas veces más nos carcome es cómo saber quién visita mi Facebook. Nos sentimos intrigados sobre quiénes son las personas que más se interesan en frecuentar nuestro Facebook.

Hay alguna forma de saber quién visita mi perfil de Facebook

My Top Fans facebook

No existe una forma de saberlo con exactitud, no hay formas concretas para poder identificar nuestros visitantes del Facebook, lo que suele ser decepcionante, pero a continuación te presentamos un truco sencillo con el que al menos podrás tener una idea de cuáles son los que más se asoman a tu muro.

Los pasos para el truco son sencillos, inténtalo a ver si al menos puedes saciar en parte tu curiosidad. Para ello abre tu Facebook y en el buscador que puedes observar en la parte superior escribe My top Fans. Esa es una aplicación que muestra quiénes son tus fans, lo que se traduce en las personas que más te visitan o más consultas hacen en tu muro. Así que no podrás precisar quién te ha visitado en determinado momento, pero podrás tener una idea de quienes lo hacen con más frecuencia.



Conociendo quienes son los visitantes más regulares podrás hacerte una idea de tus visitas. Cómo saber quién visita mi Facebook es una inquietud muy popular en las consultas en las páginas de búsquedas, pero no hay una aplicación que pueda responder a esta inquietud directamente.

Qué más ofrece esa aplicación

formas de saber quien ha visitado mi perfil de facebook

En cuanto a la aplicación que te recomendamos te ofrece varias opciones o categorías para escoger en tu búsqueda, podrás por ejemplo escoger entre los hombres que más te visitan o las mujeres que más lo hacen. Te paras sobre la opción deseada y haces clic dos veces para luego ir a un menú en el que deberás aceptar los permisos de la aplicación. La aplicación solicitará permiso para publicar en tu muro y tú puedes escoger si darle el permiso o denegarlo, y luego darle a continuar.

Luego de un minuto My Top Fans te proporcionará una lista basada en la frecuencia con la que tus contactos agregados visitan tu perfil de Facebook y la interacción que tienen contigo. Sin embargo, debes tener presente que la lista se limitará a tus contactos, si alguien que no está entre tu lista de contacto ha intentado contactarte o ha visitado tu perfil no aparecerá en la lista que te ofrece My Top Fans.

Es la mejor opción que podemos darte, para que al menos te acerques a la información que deseas tener.

Deja comentario

>