CÓMO SABER MI NÚMERO DE TELÉFONO

Sucede a veces que no recordamos nuestro propio número de teléfono. Por lo general cuando adquirimos un nuevo móvil al que se nos ha asignado un número de teléfono también nuevo, y estamos acostumbrados al anterior, solemos confundirnos.

Alguien nos pregunta nuestro número y en un intento de dar una respuesta rápida terminamos con el número anterior en nuestra mente y no logramos recordar el recién adquirido, así que cómo saber mi número de teléfono puede ser una información muy útil en esos momentos ya que no nos quedaría de otra que explicar nuestra confusión y pedir un momento para averiguar nuestro número.

Pero imagínate que no saber cómo hacerlo, y la persona piensa que sencillamente estás negando tu número para no tener contacto con ella. Sería bochornoso y a muy inoportuno. Así que te mostramos los pasos a continuación.

Como saber mi número de teléfono

como saber mi número de teléfono

Lo primero que puedes hacer es ir al menú de Herramientas, y presionas sobre Opciones. En algunos teléfonos pueden varias los nombres en el menú, pero ya sabes que si ese es el caso deberás buscar el icono que se asemeja a unas herramientas o la opción que te permita conocer las herramientas de tu teléfono y allí ver en esas opciones. Entre las opciones siempre encontrarás la de Mi Número, y al presionar sobre ella se mostrará tu número telefónico en la pantalla.



Si el método anterior te resulta complicado, o sencillamente no das con las opciones en tu menú, y sigues preguntándote cómo saber mi número de teléfono, pues lo más sencillo es que ahora mismo busques en la factura de tu teléfono adquirido, tu número se mostrará en la página de resumen, incluso en algunos casos el número de teléfono es el mismo número de cuenta de la factura.

Marca a algún servicio o llama a un amigo para saber tu número de teléfono

saber mi número de teléfono

Otro de los pasos para conocer tu número de teléfono, es a través de una llamada. Puedes llamar al seiscientos once o al ochocientos de tu servicio telefónico móvil y pulsas la tecla cero para ir directamente a un agente, allí te pedirán información confidencial que les permita verificar tu identidad, como el número de la Seguridad Social, nombre y dirección, y te proporcionarán la información de tu número.

El cuarto paso o método es sencillo, si te acaban de pedir tu número y no lo recuerdas, dile que lo vas a marcar, que le harás una llamada y él podrá ver el número en su pantalla para guardarlo. O si no es el caso, si no te lo están pidiendo pero quieres saberlo, gasta una llamada en un amigo y pídele que te dicte el número que le aparece con la llamada.

Si tu teléfono fijo tiene identificador de llamadas, otra opción sería llamar a tu número fijo y allí ver tu número para anotarlo. Si no tiene identificador de llamadas, igual puedes hacerla llamada y esperar hasta que te permita dejar un mensaje en el buzón de voz. Recupera el mensaje y escucha las instrucciones antes de que se reproduzca el mensaje. Sigue los pasos que te permiten conocer el número de la persona que deja mensajes en el buzón de voz y el contestador automático te dirá tu número telefónico.

Deja comentario

>