CÓMO SABER DE QUIÉN ES UN NÚMERO DE MÓVIL

Le huimos muchas veces a algún número de móvil desconocidos porque no queremos encontrarnos con la llamada de una operadora ofreciendo productos que no nos interesa. O porque sencillamente acostumbramos responder las llamadas que podemos identificar.

Sucede también que a veces encontramos llamadas perdidas en nuestro móvil y al devolver las llamadas nadie responde, y quedamos con la curiosidad de saber quién nos estuvo llamando, de quién es ese número extraño. En la actualidad existen diversas formas de cómo saber de quién es un número de móvil, y así salir de curiosidades o dudas, y entre esas formas hay páginas de web que te facilitan el asunto. A continuación te presentamos tres páginas.

¿Cómo puedo saber de quién es un número móvil?

como averiguar el número de móvil

Las tres páginas que ponemos a tu disposición son whocallsme.com, listaspam.com y quienmellama.com. Las tres páginas son efectivas y funcionan de forma simple y sencilla. Solo debes entrar en algunas de ellas y escribir en la casilla el número de teléfono desconocido, ellas buscarán en sus bases de datos y saldrá a quién le pertenece el número de teléfono.

Pero existen otras opciones que también son útiles, como Anywho.com y WhitePage.com que también son sitios web de búsqueda telefónica inversa. Te permitirán ingresar un número telefónico para encontrar el nombre o negocio que ha sido registrado con ese número.

Otra forma consiste en ingresar el número telefónico en el cuadro de búsqueda de cualquier buscador de internet, deberás ingresarlo entre comillas. Esto te brindará la información de toda empresa de telemercadeo que utilice prácticas ilegales y que no esté disponible en las bases de datos de las búsquedas telefónicas inversas.



Alternativas de búsqueda

cómo saber un número de móvil

Así que los buscadores como Yahoo y Google representan otra forma cómo saber de quién es un número telefónico. Solo deberás asignar las comillas para la búsqueda y tendrás los resultados que les es imposible ofrecer a las páginas anteriores.

Existen otras opciones que también pueden ser útiles y se trata de las aplicaciones. Entre las más populares por la eficacia y los servicios que ofrecen, se encuentra Contactive. La aplicación hace un cruce de los datos del número de teléfono que ingresas y sobre el que quieres hacer tu investigación, con la base de datos existentes en la red y así localizar el número.

Otra de las aplicaciones es Truecaller, que también funciona en relación a una base de millones de números de teléfonos que tiene identificados y puede proporcionar así la identidad de la persona a quien le pertenece el número desconocido para ti, permitiendo bloquear el número en caso de que no estés interesado en volver a recibir una llamada de esa persona o empresa.

Aplicaciones para móviles

número de móvil

Así que con las aplicaciones cómo saber de quién es un número telefónico es cosa rápida y cuestión de segundos. Un programa exclusivo para iPhone es TrapCall, es un programa pago y está bien valorado por sus usuarios. Whoscall tiene una base de datos de seiscientos millones de números de teléfonos, lo que lo hace una opción a la que se puede acudir también.

Deja comentario

>